Muere mujer en aparatoso choque en Riberas de Sacramento

Una mujer sin vida fue el saldo que dejó un aparatoso choque en el cruce de las calles Río Ventuari y Río Madeira en la colonia Riberas de Sacramento.
 
El incidente ocurrió cuando el conductor del vehículo de color blanco circula en sentido contrario sobre la calle Río Madeira y en el cruce de cuatro altos de la calle Río Ventuari lo impacta el conductor de una camioneta Jimmy donde ambos vehículos dieron varias vueltas.
 
Las personas lesionadas fueron atendidas por paramédicos de urge y trasladadas a un hospital en tanto agentes de la policía Vial se hacen cargo del reporte correspondiente.
Por: policiaca00

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios