Entrega Estado subsidios a pequeños empresarios de Camargo y Delicias

Dentro de las acciones del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar del Gobierno del Estado, la Secretaría de Desarrollo Social entregó este fin de semana los primeros subsidios de hasta 40 mil pesos a pequeños empresarios de los municipios de Camargo y Delicias.

El secretario de Desarrollo Social, Luis Aguilar Lozoya, realizó un recorrido por varios establecimientos para repartir estos apoyos que les permitirán a los dueños de estos negocios contar con recursos para el pago de nómina y proveedores durante esta contingencia sanitaria.

“El día de ayer arrancamos en la ciudad de Chihuahua y ya tenemos estructurada una agenda de trabajo para realizar la entrega de más apoyos en diferentes regiones y lo importante es, que este beneficio directo del Gobierno del Estado, ya les está llegando a los empresarios que lo necesitan”, detalló.

Luis Aguilar recordó que el problema para cientos de negocios, provocado por la pandemia, se extenderá por todo lo que resta del año, por lo que conforme haya disponibilidad de recursos los apoyos se entregarán para que la economía en la entidad no de detenga.

Entre los negocios beneficiados con esta primera entrega de subsidios en los municipios de Camargo y Delicias, destacan tiendas de abarrotes, pequeños restaurantes, cocinas económicas y fondas, papelerías y prestadores de servicios diversos, entre otros.

Comunicado

Por: Redacción

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios