Se polariza el PAN. García pide a Madero no descalifique a quienes disienten de Elecciones Primarias

El ex coordinador general de gabinete de Maru Campos, Arturo García Portillo, pidió a Gustavo Madero que no descalifique a quienes disienten de la propuesta de elecciones primarias y lo retó a debatir.

“Discúlpeme senador. Pero creo que no puede decir que quien no esté de acuerdo  lo hará por desconocimiento, miedo al cambio o interés. Ya está descalificando a quien disiente. Como no es linea, no se trata de decir si a la reforma de modo automático. Abramos el debate”, señaló García Portillo.

Madero Muñoz se pronunció a favor de las elecciones primarias, pues dice que le han comentado ciudadanos que “sienten que los políticos no lo representan, que los partidos no los toman en cuenta”.

“Gente que aún no deciden si apoyaron esta iniciativa identificó tres razones, una es por desconocimiento, otra es por miedo al cambio y otra es por interés para que no cambie,  sobretodo si son beneficiarios del estatus quo”, dijo Madero.

Por: Antonio Hernández

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios