Encontronazo en la carretera libre a Ojinaga; 2 heridos

Un impactante accidente automovilístico se presentó esta tarde en la carretera libre Chihuahua - Ojinaga en la cual resultaron dos personas lesionadas.

Se trata de un choque de frente en el que se vieron involucrados un carro Nissan Versa color negro y una pick-up Ford color blanco.

El percance tuvo lugar en el kilómetro 224 cerca del Divisadero de la mencionada vía libre Chihuahua a Ojinaga.

Los paramédicos de SOS Rescatando Ojinaga y de la Cruz Roja Mexicana respondieron al llamado de emergencia para atender a los tripulantes y trasladarlos al hospital regional.

Posteriormente la Policía Federal se hizo cargo de levantar el reporte correspondiente y llamar a las grúas. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios