49ers dona un millón de dólares a asociaciones tras muerte de George Floyd

La franquicia sostuvo que el donativo es para 'hacer un cambio impactante', luego de que se desataran las protestas masivas en varias ciudades de Estados Unidos

Los 49ers de San Francisco donaron un millón de dólares a asociaciones benéficas locales y nacionales "para hacer un cambio impactante" y realizar cambios sociales a raíz de la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd, quien fue asesinado cuando un policía blanco lo asfixió con su rodilla hasta matarlo.

"La organización de los 49ers se compromete a apoyar las prioridades legislativas de la Coalición de Jugadores y está donando $ 1 millón a organizaciones locales y nacionales que están creando el cambio", sostuvo Jed York, CEO de los 49ers.

York no es el único directivo o miembro de la NFL que ha dado una postura ante el asesinato de Floyd. Antes lo hizo Roger Goodell, Comisionado de la NFL, quien lamentó el asesinato del afroamericano.

"La gente en todo nuestro país está sufriendo. Las emociones son crudas, y con razón. Se han cometido actos atroces en las últimas semanas. Antes de que podamos realizar un cambio impactante, primero debemos tener el coraje y la compasión como seres humanos para unirnos y reconocer el problema: los hombres negros, las mujeres, los niños y otras minorías oprimidas continúan siendo sistemáticamente discriminados", agregó York en su comunicado.

 

Vanguardia 

Por: Editor2

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios