Trifulca familiar en Quintas Carolinas; 3 detenidos

Un intenso pleito familiar se presentó esta tarde en una vivienda de la Colonia Quintas Carolinas, al norte de la ciudad.

Vecinos solicitaron la presencia de la Policía debido a que el pleito generó una intensa pelea entre varios familiares, al parecer intoxicados.

Al arribar las unidades los encontraron liados a golpes, asimismo los agentes fueron agredidos por lo que procedieron a controlar la situación.

Durante el operativo se logró la detención de dos hombres y una mujer, otros alcanzaron a huir del lugar.

Este hecho tuvo lugar en una vivienda entre la Calle Monte Del Carmen y Monte Belmont de la Colonia Quintas Carolinas.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios