Localizan cuerpo en arroyo de la Alfredo Chávez

A los números de emergencia llegó el reporte de un hombre sin vida en un arroyo de la colonia Alfredo Chávez, por lo que se dirigieron unidades hacia el lugar.

El hallazgo ocurrió en un pequeño barranco hacia un arroyo entre la calle Río Bravo y la calle Río Soto de la Marina, en la colonia mencionada.

Como parte de los protocolos arribaron paramédicos quienes intentaron reanimar al hombre, sin embargo nada pudieron hacer y fue declarado sin vida en el lugar.

Trascendió que la posible causa de muerte fue por una sobredosis, algunos testigos lo identificaron como uno de los hombres que se mantenían intoxicado cerca de esa área.

Llegaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron la zona dieron parte a la fiscalía, solicitaron la presencia de la unidad de rescate para subir el cuerpo a la superficie y después trasladarlo al C4.

Por: Xavier Ochoa

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios