Piden apoyo para localizar a estudiante

Se pide del apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del joven Aaram Daniel Martínez Silva, quien al parecer se encuentra en calidad de desaparecido desde el 3 de junio.

Este es el siguiente mensaje en redes sociales.

Pedimos de su colaboración para dar con el paradero del joven Aram Daniel Martínez Silva. Salio de su casa desde ayer 3 de junio y no ha regresado, el es alumno del CAED del CBTis 228, cualquier información marcar al 6271048077 y 6272799081. Gracias!!!!

AMIGAS, AMIGOS, necesito de su apoyo, mi sobrino se encuentra desaparecido desde ayer, por favor ayudenos a ubicarlo y a compartir su foto, si alguna persona lo ha visto por favor comuniquese con nosotros
AARAM DANIEL MARTÍNEZ SILVA
VISTE PANTALON DE MESCLILLA AZUL OBSCURO, CAMISETA NEGRA, CUBRE CUBRE BOCA BEIGE Y CALZA TENNIS NEGROS.
6141547377
6271173430
6271237987
6271233269
6275228496.

Por: Redacción

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios