A un año de las elecciones, el PRI se prepara para el triunfo: Omar Bazán

Omar Bazán anunció que mañana domingo, a las 12:00 horas, a través de video conferencia y en la página Chihuahua PRI en Facebook, sostendrá una reunión de trabajo con liderazgos priistas de todo el estado para reiterar el mensaje de unidad y trabajo.

El también  diputado local, dijo que en el PRI se quedó la militancia fiel, leal, decidida y guerrera, "a la que no convencieron las voces de la división y el desaliento, la que rechazó las falsas expectativas que ofrecieron otras fuerzas políticas."

Dijo que la sociedad mexicana ya está observando que tenemos gobierno federal que no ha cumplido, que divide, que insistentemente ofende y afrenta a quienes piensan y opinan diferente, negando a muchos mexicanos el ejercicio de sus derechos fundamentales.

"Un gobierno que ofrece una supuesta Cuarta Transformación que sólo ha traído retroceso económico, desaliento social, decisiones impuestas desde una visión totalitaria que ha fracasado en otras latitudes", abundó.

Y en Chihuahua, sostuvo Omar Bazán, un gobernador que no estuvo a la altura, un gobierno que no atendió los  requerimientos de salud, seguridad, educación, infraestructura para el desarrollo, las mejores condiciones de vida que prometió.

"Un gobernador que no vé, no escucha, que menosprecia esas demandas de la población del Estado, y pone antes y por encima de ellas, sus intereses políticos personales, pretendiendo inmiscuirse en la vida interna de los Partidos políticos, violando la Constitución.

En ese tema y con tiempo, "presentamos en el Congreso del Estado iniciativas de avanzada en materia electoral que han sido ignoradas por los diputados panistas y sus aliados", lamentó el dirigente estatal del PRI.

Las cosas no van bien en Chihuahua:
crece la duda pública, se viola la Ley nacional de disciplina financiera, Javier Corral pide préstamos de corto plazo para pagar nómina mientras debe miles de millones de pesos a proveedores y heredará un terrible déficit fiscal.

"Y culpar al pasado se mantiene como la mejor de sus excusas", dijo Bazán Flores. 

Frente a la crisis de salud y económica por el Covid-19, añadió, no se ven por ningún lado los apoyos a los sectores sociales más vulnerables.

Esa es nuestra realidad en Chihuahua,  un gobierno que nunca tuvo rumbo, apuntó.

Finalmente dijo que el priismo de Chihuahua está de pie, unido, con gran ánimo para triunfar en las elecciones del próximo año.

Comunicado

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Carmen Almeida se va contra Cruz Pérez Cuéllar

Carmen Almeida, aspirante por Morena a la gubernatura de Chihuahua arremetió contra el senador Cruz Pérez Cuéllar en redes sociales.

Carmen Almeida cambió de nombre a la  "Cruzada por Chihuahua" de Cruz Pérez Cuéllar al llamarla "Cruzada por la tranza".

Asegura que esta "Cruzada por la tranza" también es virtual.

Satirizó el resultado de una encuesta pues a las 8 am Cruz tenía el tercer lugar con 13% de votos y luego "3Doritos Después" a las 12 del medio día ya encabezaba el primer lugar con 72% de votos a favor.

Se va a poner bueno en Morena, eso no hay la menor duda.

 


Son 21 senadores chapulines

Son 21 senadores del país que se han apuntado en la lista de posibles candidatos para las gubernaturas en los 15 estados, entre ellos Gustavo Madero y Cruz Pérez Cuéllar.

Los senadores aparecen en encuestas para las  gubernaturas en 15 estados y diputados federales

En Baja California Sur está Guadalupe Saldaña y Víctor Manuel Castro, de Morena.

En Chihuahua Cruz Pérez Cuéllar, de Morena, y Gustavo Madero Muñoz, del PAN.

En Colima Joel Padilla del Partido del Trabajo. Guerrero,  Félix Salgado Macedonio y Nestora Salgado de Morena, así como Manuel Añorve del PRI.

En Michoacán,  Cristóbal Arias,  de Morena, así como Raúl Morón, junto a Antonio García Conejo.

En Nuevo León, Víctor Fuentes del PAN y  Samuel García de MC

 Querétaro, Mauricio Kuri del PAN.

En Sinaloa se menciona por Morena a Rubén Rocha Moya.

San Luis Potosí  Marco Antonio Gama del PAN; el morenista Primo Dothé y Esteban Moctezuma.

En Sonora por  Morena será el senador con licencia  Alfonso Durazo.

En Tlaxcala están Ana Lilia Rivera, de Morena.

En Zacatecas  la priista Claudia Anaya  y el morenista José Narro.

En Nayarit, Miguel Ángel Navarro.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios