'Canelo' Álvarez fue nombrado el mejor boxeador del planeta

Saúl "Canelo" Álvarez es amado u odiado pero nadie puede negar su entrega en el cuadrilátero, que lo ha llevado a ser catalogado el mejor boxeador del planeta.

De acuerdo al sitio BoxRec, el peleador mexicano es el mejor boxeador en la actualidad, dejando en segundo lugar al británico Tyson Fury y al norteamericano, Errol Spence como tercero, siendo el único latino en el top 10. 

Además, Álvarez también ha sido el mejor libra por libra de la revista Ring Magazine. 

El mexicano tiene cuatro títulos mundiales en distintas divisiones, y el más reciente fue cuando subió a los semipesados, donde venció a Sergey Kovalev. 

La única derrota del "Canelo" Álvarez ocurrió en el 2013, cuando cayó a manos de Floyd Mayweather Jr. 

Después de esa derrota han llegado victoras ante peleadores como Gennady Golovkin, Amir Khan, Miguel Ángel Cotto, Daniel Jacobs, Liam Smith y Rocky Fielding. 

El "Canelo" espera regresar al cuadrilátero y sumar su victoria 54 en el boxeo, sin embargo la pandemia del coronavirus ha frenado las aspiraciones de volver, además no tiene un rival para enfrentarse. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios