Más de 46 millones de mexicanos percibieron sismo magnitud 7.5, confirma David León Romero

David León Romero, coordinador nacional de Protección Civil, informó que el sismo de magnitud 7.5 fue percibido por más de 46 millones de mexicanos.

En la conferencia matutina de este miércoles en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento de la Ciudad de México, León Romero señaló que el sismo fue sentido 46 millones 460 mil 895 mexicanos.

Detalló que hasta las 04:30 h se registraron un total de mil 571 réplicas, la de mayor intensidad de magnitud 5.5 ocurrido el martes a las 21:33 h.

Confirmó también que murieron seis personas por el sismo y hubo otras 23 personas lesionadaspor el sismo.

Además, 2 mil 136 personas vieron afectación en sus hogares y 134 personas tuvieron que recibir albergue.

Recalcó que hubo cuatro daños a la infraestructura carretera, un daño a la refinería de Salina Cruz, en Oaxaca, y 42 municipios tuvieron algún tipo de afectación.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Gana Maru a Madero con mil 864 votos, votaron 7 mil 532 panistas

Maru Campos Galván aventajó a Gustavo Madero con mil 864 votos más en la elección a candidato del PAN a la gubernatura del Estado.

El reporte de actas computadas de carácter preliminar señala que fueron un total de 7 mil 532 panistas que acudieron a emitir su voto.

Aun cuando Madero Muñoz anunció que el resultado no le favorece y que en caso de perder la contienda apoyaría, dijo esperar al anuncio final de la Comisión Organizadora Electoral.

Con 4698 votos a favor de Maru Campos y 2834 Gustavo Madero de resultados preliminares, la alcaldesa con licencia será la candidata del PAN a la gubernatura.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios