Registra 40% de avance instalación de drenaje al sur de la ciudad

Los trabajos de instalación de drenaje que realiza el Municipio en seis colonias ubicadas al sur de la ciudad registran un avance del 40 por ciento.

Con una inversión de 38 millones 346 mil 126 pesos, la instalación de drenaje beneficiará a 7 mil 432 vecinos de las colonias Las Torres, Cuauhtémoc, 11 de Febrero, Secretaría de la Marina, Vistas Cerro Grande y  Jorge Barousse.

Al momento se han instalado 7 mil 600 metros lineales de tubería tipo PVC en distintos diámetros en la zona.

La obra mejorará la calidad de vida de los vecinos de estas colonias y brindará mayor sanidad a los hogares al dejar de utilizar fosas sépticas.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios