Localizan a sexagenario con fuertes golpes en Jardines del Santuario

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue localizado severamente golpeado en el cruce de la avenida Teófilo Borunda y Rómulo Escobar, en la colonia Jardines del Santuario, hasta donde arribaron paramédicos de Cruz Roja para atenderlo.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión o si cayó de su propia altura, pues no fue posible que informara de lo sucedido debido a las lesiones.

Finalmente fue trasladado a un nosocomio.

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios