Confirma Fiscalía feminicidio en caso Susy, un detenido

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel confirmó que la joven Susana Margarita Saláis de 25 años de edad fue víctima de feminicidio, esto luego de las investigaciones que se llevaron a cabo para determinar la causa de la muerte. 

Asimismo, anunció que este lunes se giró una orden de aprehensión en contra de una persona presuntamente relacionada con el feminicidio de la joven quien en próximas horas enfrentará cargos penales. 

Susy fue localizada sin vida el pasado 6 de junio en su domicilio de la colonia Minerales, en la ciudad de Chihuahua y en un inicio se especuló que la posible causa de muerte habría sido suicidio. 

No obstante, las pruebas que recabó la Fiscalía llevaron a determinar que la muerte ocurrió por causas externas y con apoyo de la Plataforma Escudo Chihuahua y el trabajo de agentes investigadores se localizó al presunto responsable. 

 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios