Katy Perry confesó que pensó en suicidarse tras separarse de Orlando Bloom

Katy Perry, embarazada de su primer hijo, reveló que consideró el suicidio tras terminar con Orlando Bloom. La cantante admitió que en 2017 tocó fondo cuando cortó con el actor inglés y por las bajas ventas de su quinto álbum de estudio, “Witness”.

“Había roto con mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé. Y estaba emocionada por volar alto en mi siguiente álbum. Pero no volé alto, me estrellé”, aseguró la artista, de 35 años, en una entrevista en el programa SiriusXM de CBC Radio.

“Perdí mi sonrisa”, afirmó sobre aquel momento que le tocó atravesar. “No sé si mi sonrisa alguna vez fue totalmente auténtica, pero estuve en la cima durante mucho tiempo. Tuve la validación, el amor y la admiración del mundo exterior, y luego eso cambió”, afirmó.

“Para mí fue muy importante el estar rota porque así pude encontrarme a mí misma de una manera totalmente nueva. Así pude encontrar más dimensiones de mí misma en vez de ser una estrella del pop ambiciosa todo el rato”, continuó .

Ahora, reconciliada y comprometida con Bloom espera su primer bebé con él. Será una niña según lo que confirmaron ellos mismos en las redes sociales.

La cantante admitió que, tras lanzar el disco “Witness”, que fue número 1 pero vendió menos copias que su álbum de debut, Prism, no tuvo el recibimiento que ella esperaba y eso terminó de hundirla: “Le había puesto tanto y literalmente me partió al medio”.

Hija de dos padres que eran pastores evangélicos, la jurado de American Idol buscó ayuda en su fe y aseguró que fue su conexión con Dios lo que la sacó del pozo. Describió la experiencia como una “ruptura necesaria” y agregó que cree que la gratitud le salvó la vida. “Si no hubiera descubierto eso me hubiera revolcado en mi propia tristeza y probablemente me hubiera rendido pero encontré la manera de estar agradecida”.

La cantante hoy está en un mejor lugar para tratar sus problemas de salud mental. “Mi esperanza es que algo más grande que yo me creó por una razón, y que no soy desechable, y que cada persona que ha sido creada tiene un propósito”, expresó Perry.

No es la primera vez que Katy habla su luchas internas. El mes pasado, vía Twitter, se sinceró sobre cómo llevaba el aislamiento social . “A veces no sé qué es peor, tratar de evitar el virus o las olas de depresión que vienen con esta nueva norma”.

Bloom, que estuvo casado con la modelo Miranda Kerr y con quien tuvo a su hijo Flynn, le pidió casamiento a la cantante el año pasado y lo hizo con un anillo valuado en 5 millones de dólares. La boda se vio frustrada por la pandemia de coronavirus

En marzo pasado, Perry, que tuvo un breve matrimonio con el actor Russell Brand, anunció que estaba en la dulce espera en el video de “Never Worn White”, donde se la ve con su panza de embarazada.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Tips al momento

Abre delegado frente vs senador "de izquierda repentina'

Con la captura de César Duarte, se van abriendo frentes en contra del senador morenista Cruz Pérez Cuéllar, incluyendo en su propio partido.

Dicen que los saben del tema, que la publicación del súper delegado Juan Carlos Loera que borró minutos después de subirla a sus cuentas personales viene con dedicatoria para su amigo senador de "izquierda repentina", acusándolo de duartista y parte de la red de corrupción de la pasada administración estatal.

Tal parece que en estos días, el súper delegado tiene para todos pues hace un par de días defendió la detención del ballezano como producto de la denuncia que en 2014 presentó el abogado y activista Jaime García Chávez, de la que aseguró, llegaron algunos conservadores para aprovecharse de ella con motivo de las elecciones del 2016.


René Frías podría returnar el PIN Parental

Ya nada más falta que el diputado René Frías Bencomo desista de dictaminar la propuesta de Reforma a la Ley de Educación para aplicar el PIN Parental.

La salida que se anticipa es que Frías Bencomo diga que como presidente tiene facultades para returnar a otra comisión la iniciativa y quitarse de broncas políticas.

Ya son dos semanas en las que el Congreso del Estado se ha visto citiado por organizaciones pro familia para exigir al legislador dictamine a favor la reforma.

El problema es que le han solicitado que se vote en contra a través de Sipinna, grupos de izquierda y organizaciones como la comunidad LGBT, que acudirán a decirle a Olga Sánchez Cordero qué está pasando en Chihuahua.


Desde el 2004 no se tiene nueva declaratoria hacendaria

Con miras a una reforma hacendaria no hay que perder de vista la  Declaración de Mazatlán que suscribieron los entonces gobernadores de Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Colima, Chiapas, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Hidalgo, México, Nuevo León, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Para un Auténtico Federalismo se requiere de la descentralización de la función pública y fortalecer a las entidades federativas y a los municipios. La Primera Convención Nacional Hacendaria, se celebró del 5 de febrero al 31 de julio de 2004 con distintas mesas que se integraron para la discusión y análisis.

La SHCP debe contar con representante del Gobierno Federal ante las autoridades de las haciendas locales en los 8 grupos : Grupo Uno: Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa. Grupo Dos: Chihuahua. Coahuila, Durango y Zacatecas. Grupo Tres: Hidalgo, Nuevo León, Tamaulipas y Tlaxcala. Grupo Cuatro: Aguascalientes, Colima, Jalisco y Nayarit. Grupo Cinco: Guanajuato, Michoacán, Querétaro y San Luis Potosí. Grupo Seis: Ciudad de México, Guerrero, México y Morelos. Grupo Siete: Chiapas, Oaxaca, Puebla y Veracruz. Grupo Ocho: Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios