Así será la nueva playera de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana tendrá nueva piel en el 2020 y hace unas horas se filtró lo que será el jersey que utilizará el Tricolor que romperá la tradición del verde, blanco y rojo. 

De acuerdo a Todo sobre camisetas, el nuevo diseño de la marca Adidas tendrá la base de color negro con un segundo tono por encima color rosa mexicano. 

El Tricolor no ha estrenado indumentaria debido a la pandemia del coronavirus, que paralizó la industria así como los partidos donde tenían pensado utilizarla. 

La empresa que diseña las playeras de la Selección ha utilizado el color negro en los últimos diseños, sin embargo nunca con un toque rosa. 

El mismo sitio señala que esta será la camiseta que vista México en sus encuentros como local.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios