Colin Kaepernick y Disney anuncian acuerdo de asociación

Colin Kaepernick aparecerá en una serie exclusiva de docuseries producida por ESPN Films como parte de un acuerdo de primer vistazo con The Walt Disney Co.

El acuerdo entre el brazo de producción de Kaepernick, Ra Vision Media, y Disney se anunció el lunes. La asociación se centrará en contar historias con guiones y sin guiones que exploren la raza, la injusticia social y la búsqueda de la equidad. También proporcionará una plataforma para mostrar el trabajo de los directores y productores minoritarios.

"Estoy emocionado de anunciar esta asociación histórica con Disney en todas sus plataformas para elevar a los directores, creadores, narradores y productores de Black and Brown e inspirar a los jóvenes con perspectivas convincentes y auténticas", dijo Kaepernick en un comunicado. "Espero compartir las docuseries sobre la historia de mi vida, además de muchos otros proyectos culturalmente impactantes que estamos desarrollando".

A pesar de haber sido exiliado de la NFL desde la temporada 2016, cuando se arrodilló durante el himno nacional para protestar contra la brutalidad policial y la desigualdad racial, Kaepernick todavía quiere jugar.

Una persona cercana al ex quarterback de los 49ers de San Francisco le dijo a The Associated Press que Kaepernick está en excelente forma y listo para jugar, pero que no recibió ninguna llamada.

Luego de las protestas a nivel nacional después de la muerte de George Floyd, el comisionado de la NFL Roger Goodell se disculpó con los jugadores por no haber escuchado sus preocupaciones sobre la desigualdad racial antes. Los alentó a protestar pacíficamente y denunció el racismo.

Kaepernick, quien se convirtió en el rostro de una campaña de Nike en 2018, trabajará en estrecha colaboración con The Undefeated, que está ampliando su cartera en Disney, para desarrollar historias desde la perspectiva de las comunidades negras y marrones.

Su acuerdo con The Walt Disney Co. se extenderá a todas las plataformas de Disney, incluidas Walt Disney Television, ESPN, Hulu, Pixar y The Undefeated.

"Durante este tiempo sin precedentes, The Walt Disney Company sigue comprometida con la creación de contenido diverso e inclusivo que resuene y tenga importancia", dijo Bob Iger, presidente ejecutivo de Disney. "La experiencia de Colin le da una perspectiva única sobre la intersección de los deportes, la cultura y la raza, lo que sin duda creará historias convincentes que educarán, iluminarán y entretendrán, y esperamos trabajar con él en esta importante colaboración".

Las docuseries que narran el viaje de Kaepernick y sus últimos cinco años es el primer proyecto en desarrollo. La serie incluirá nuevas entrevistas y otros elementos nunca antes vistos como parte de las docuseries. Jemele Hill, que anteriormente trabajó para ESPN y The Undefeated, es productora del proyecto.

"El desarrollo de historias excepcionales contadas a través de una amplia gama de voces es el núcleo de quienes somos en ESPN", dijo el presidente de ESPN, Jimmy Pitaro. "Colin ha tenido un camino singular como atleta y activista, y, a medida que la nación continúa enfrentando el racismo y la injusticia social, se siente particularmente relevante escuchar la voz de Colin sobre su evolución y motivaciones".

Tomado de Vanguardia

Con información de ESPN

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios