Blinda Ramírez Cuéllar del PRI y PAN la renovación de dirigencia nacional

Alfonso Ramírez Cuéllar confirmó que se  cumplirá a plenitud con la sentencia del Tribunal, sin embargo la elección de la dirigencia nacional, estatal y distrital de Morena no se abrirá al público en general para evitar intromisión del PRI y PAN.

"Lo único que queremos es que no nos arrebaten el derecho que tienen los militantes para elegir a sus dirigentes. No puede ser el pueblo en general, porque están también  los priístas y panistas; los costumbristas y los conservadores, ellos no tienen por qué meterse a la vida interna de nuestro partido”, manifestó.

Comentó que habrá reforma estatutaria para la juventud en espacios y voces en la representación parlamentaria, el gobierno municipal y las distintas áreas de la vida política nacional, mismo que se revisará en Congreso Nacional de donde saldrán aspirantes a presidir el partido y la secretaría general.

Aseguró renovación transparente nacional, estatal y de distritos electorales.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios