Familia LeBarón se manifestará en visita de AMLO a Trump contra la inseguridad

Bryan y Adrián LeBarón anunciaron que este miércoles viajarán a Washington D. C. para manifestarse en contra de la inseguridad durante la visita de Andrés Manuel López Obrador al presidente Donald Trump. 

La decisión se tomó de último momento, al percatarse que en la agenda de temas a tratar entre ambos presidente no incluye el problema de la inseguridad y prácticamente, se atenderá el tema del comercio. 

En entrevista para Azucena Uresti para Grupo Fórmula, Bryan LeBarón mencionó que uno de los principales ingredientes para una buena economía es un ambiente seguro. 

Asimismo, mencionó que las armas que usan los narcotraficantes provienen de Estados Unidos al igual que las drogas para que los cárteles tengan el poder y generen un ambiente de terror en México. 

Respecto a la investigación por la masacre del pasado 4 de noviembre, mencionó que observa un avance lento por las autoridades federales pues a pesar de haberse realizado diversas detenciones, a casi un año de los hechos no existe ninguna sentencia ni justicia para su familia. 

 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios