“El Burro” Van Rankin se va de “Hoy” unos meses, aseguró Alex Kaffie

El periodista Alex Kaffie aseguró que Jorge “El Burro” Van Rankin está feliz de ausentarse del programa Hoy durante algunas semanas debido a conflictos que tendría con la productora Magda Rodríguez.

Kaffie publicó este miércoles una columna en El Heraldo de México titulada “El Burro se va de Hoy”.

“Jorge Van Rankin abandona el matutino de Las Estrellas el próximo mes”, señaló en el extracto de su columna.

Según el polémico periodista, el locutor y presentador “Está feliz de irse de Hoy”.

“Jorge el Burro Van Rankin brinca de contento debido a que en agosto abandona ese programa. Por diez semanas él se largará del matutino de Las Estrellas para ir a grabar la próxima temporada de 40 y 20 (serie que protagoniza). El conductor, repito, brinca de contento porque se ausenta temporalmente de Hoy (hecho que le significa vacaciones y descanso de Magda Rodríguez)”, detalló.

Y es que, según Kaffie, Jorge Van Rankin y Magda Rodríguez “cada día se soportan menos”.

De acuerdo con la misma columna, “El Burro” también estaría feliz porque el ciclo de Magda en Hoy terminaría el próximo diciembre.

Otras versiones sobre el programa

No es la primera ocasión que Kaffie publica información relacionada con el programa matutino de Televisa.

El pasado abril señaló que Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, habría pedido a la productora que redujera el tiempo en pantalla de su compañera Marisol González.

“Desconozco qué motivos tiene Andrea para preferir que Marisol–debido a la pandemia de coronavirus– continúe desde su casa interviniendo en Hoy. Tal vez se siente opacada por la belleza, soltura, excelente dicción y dominio de las cámaras de su colega”, señaló.

Sin embargo, Andrea Escalona negó la veracidad de esa información y en Twitter le respondió:

“Querido @Kaffievillano lo que hiciste fue difamarme, con alguien que además quiero y estimo @marisolglzz. Saludos y bendiciones. Pensé que eres diferente, por desgracia si públicas por publicar, nada de lo que pusiste sobre mí y @marisolglzz es verdad, nosotras somos amigas y nos apoyamos todo el tiempo”.

Magda Rodríguez, madre de Escalona y productora de Hoy, también opinó y dijo en la red social: “Lo más importante de un periodista es su credibilidad, es su gran tesoro que debe cuidar siempre , exponerse publicando cosas que no son verdad , no vale la pena”.

Luego, en mayo, Kaffie reveló que ante la crisis económica ocasionada por la pandemia de COVID-19, Televisa decidió bajarle el sueldo a algunas de sus figuras.

“Sus gruesos sueldos habían sido invulnerables, sin embargo la crisis económica –acrecentada todavía más por la pandemia de COVID_19_– hace que tal privilegio llegue a su fin. Sí, los empleados mejor pagados de Televisa verán reducidos sus boyantes sueldos”, escribió.

“Conductores como Galilea Montijo, Raúl Araiza y Andrea Legarreta, actores como José Ron, Adrián Uribe, Sebastián Rulli y Angelique Boyer, y productoras como Carla Estrada, Magda Rodríguez y Miguel Ángel Fox ya han sido notificados de la medida emergente que comienza a aplicar desde este mes. Por cierto, me cuentan que a diferencia de una compañera suya de Hoy que armó ped* cuando le avisaron, Galilea Montijo tomó con empatía la noticia. ‘Es momento de ser solidarios’”, añadió.

No especificó a qué persona se refería, pero Andrea Legarreta respondió a la publicación haciendo algunas precisiones y descartando que fuera ella quien tomó mal la medida.

“Querido Alex, para completar un poco más tu información con algunos datos REALES, te comparto que lo de descontar el porcentaje del sueldo fue una propuesta más no una orden. En donde una mayoría accedió. En mi caso accedí de todo corazón y les pedí que ese porcentaje fuera para evitar recorte de personal... Distinta la información ¿verdad? ... En fin... Saludos...”.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios