AMLO se reúne con familiares de los 43 normalistas tras identificación de segundo estudiante

En el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne con las madres y padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, a quienes el pasado martes se les informó de la identificación genética de los restos óseos del estudiante Christian Alfonso Rodríguez Telumbre.

Las reuniones de los familiares de los normalistas desaparecidos con el presidente López Obrador permanecieron suspendidas desde marzo de este año por la emergencia sanitaria de COVID-19 en el país.

Las madres y padres de los normalistas ingresaron a Palacio Nacional sin hacer ningún comentario y portando las fotografías de sus hijos.

Christian Alfonso Rodríguez Telumbre fue el segundo estudiante identificado por la Universidad de Innsbruck en Austria y avalado por el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), el primero fue Alexander Mora venancio en diciembre de 2014.

Tomado de Vanguardia

Con información de El Heraldo de México

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios