Fallece a los 57 años la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

La actriz Kelly Preston y esposa de Jhon Travolta, falleció víctima de cáncer de mama a los 57 años, según ha confirmado el actor en una publicación en su cuenta de Instagram.

"Con el corazón roto te informo de que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Ella peleó en una lucha valiente con el amor y el apoyo de muchos", publicaba el actor esta madrugada.

La también ex modelo y Travolta llevaban casados durante 29 años y ambos practicaban la Cienciología. Tienen dos hijos, Ella, de 20 años y Benjamin, de nueve además de Jett, quien murió en 2009 a los 16 años.

"El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname de antemano si no tienes noticias nuestras por un tiempo", añade Travolta en su mensaje.

¿Quién fue Kelly Preston?

Nacida como Kelly Kamalelehua Smith en Honolulu el 13 de octubre de 1962, cambió su nombre a Kelly Preston antes de asegurar su primer papel en la película de 1985 Mischief, y luego apareció en otra comedia adolescente, Secret Admirer. 

La actriz se casó con Kevin Gage en 1986, de quién se divorció en 1988, sin tener hijos.

Preston se casó en 1991 con John Travolta, su compañero de reparto en la película Los expertos. Su hijo, Jett, el cual padecía la enfermedad de Kawasaki, nació el 13 de abril de 1992 y falleció el 2 de enero de 2009 a los 16 años. Su hija, Ella, nació el 3 de abril de 2000. Su tercer hijo, Benjamin, nació el 23 de noviembre de 2010.

Tras dos años de lucha contra un cáncer mamario, Kelly Preston falleció a los 57 años producto de la mencionada enfermedad.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios