Russell Westbrook da positivo a coronavirus y no viaja a Orlando

El base de los Houston Rockets, Russell Westbrook, anunció que dio positivo a coronavirus previo a que el equipo partiera hacia Orlando, Florida. 

Westbrook, James Harden y la reciente incorporación, Luc Mbah a Moute, no viajaron con los Rockets a las instalaciones de Disney. 

El estelar del equipo texano hizo el anuncio a través de sus redes sociales. 

El entrenador Mike D'Antoni dijo el domingo que esperaba que los tres jugadores pudieran llegar a la burbuja de la NBA dentro de tres o cuatro días. Los Rockets se negaron a especificar una razón para la ausencia de los jugadores.

"Estas son cosas con las que la gente está lidiando", dijo D'Antoni.

Los tres deberán ponerse en cuarentena en sus habitaciones durante 48 horas cuando lleguen a Orlando.

D'Antoni agregó que sus llegadas tardías no tendrían un impacto significativo en el equipo, particularmente una vez que comience la postemporada.

Los Rockets tampoco tienen al alero Bruno Caboclo y esperan que puedan incorporarse próximamente para seguir peleando por el título.

Tomado de Vanguardia

Con información de ESPN

 

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios