Russell Westbrook da positivo a coronavirus y no viaja a Orlando

El base de los Houston Rockets, Russell Westbrook, anunció que dio positivo a coronavirus previo a que el equipo partiera hacia Orlando, Florida. 

Westbrook, James Harden y la reciente incorporación, Luc Mbah a Moute, no viajaron con los Rockets a las instalaciones de Disney. 

El estelar del equipo texano hizo el anuncio a través de sus redes sociales. 

El entrenador Mike D'Antoni dijo el domingo que esperaba que los tres jugadores pudieran llegar a la burbuja de la NBA dentro de tres o cuatro días. Los Rockets se negaron a especificar una razón para la ausencia de los jugadores.

"Estas son cosas con las que la gente está lidiando", dijo D'Antoni.

Los tres deberán ponerse en cuarentena en sus habitaciones durante 48 horas cuando lleguen a Orlando.

D'Antoni agregó que sus llegadas tardías no tendrían un impacto significativo en el equipo, particularmente una vez que comience la postemporada.

Los Rockets tampoco tienen al alero Bruno Caboclo y esperan que puedan incorporarse próximamente para seguir peleando por el título.

Tomado de Vanguardia

Con información de ESPN

 

Por: Redacción2

Tips al momento

Impugnarán en Tribunal Federal resolución de CNHJ de Morena en favor de Loera

La resolución de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena que declaró infundados e inoperantes los agravios que señaló Cruz Pérez Cuéllar por la elección de Juan Carlos Loera será impugnador en Tribunales Federales Electorales.

La decisión de la Comisión de Honestidad y Justicia ya se anticipaba en el sentido de rechazar como infundada la queja, sin embargo esto era un requisito necesario para poder tramitar una impugnación en los tribunales federales electorales.

Ahora se busca que sea un pleno de magistrados electorales quienes resuelvan y no tres integrantes de una Comisión de Partido en contra de la elección de Juan Carlos Loera que motivó la impugnación en Chihuahua.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios