Personal de la JMAS trabaja en reparación de la conducción de los pozos Puertas de Chihuahua

Desde primera hora de este lunes, personal técnico de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), trabaja en la reparación de la línea de conducción de los pozos Puertas de Chihuahua, luego de que se registrara una fuga de agua potable durante la madrugada de este lunes.

Debido a esto, se aisló la conducción de dichos pozos para que el personal especializado trabaje en las debidas reparaciones.

Se espera que el servicio de agua potable se normalice a primera hora de este martes.

Cabe destacar que estas problemáticas no se pueden prever, por lo que el organismo trabaja a toda su capacidad para garantizar un óptimo servicio de agua potable en la ciudad.

Roberto Lara Rocha, Director Ejecutivo del organismo, dijo que cuando se registren afectaciones en el suministro de agua potable, los usuarios de la ciudad de Chihuahua “pueden tener la certeza que inmediatamente está el personal del organismo reparándolo”.

“Ahorita en estos momentos estamos atendiendo a la población con el servicio de pipas, lo pueden solicitar al teléfono 073 para que todas las familias chihuahuenses afectadas en sus domicilios tengan un servicio de pipa sin costo alguno”, agregó.

Las colonias que pudieran registrar afectaciones en el servicio de agua potable durante este lunes son:

 

Praderas del Sur

Sol de Oriente

Residencial los Fresnos

Villa Juárez

División del Norte

Mármol

Rigoberto Quiroz

Libertad

3 de Mayo

Toribio Ortega

Valle Dorado

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios