El 'Dream Team' que planean JLo y Alex Rodríguez para comprar a los Mets

Alex Rodríguez y Jennifer López están juntando a grandes figuras del deporte para poder comprar a los Mets de Nueva York.

Además de la pareja, agregaron a su grupo de inversionistas a Brian Urlacher, exjugador de los Bears de Chicago y miembro del Salón de la Fama; Travis Kelce, ala cerrada de los Chiefs de Kansas City, y DeMarco Murray exjugador de la NFL.

También están hombres como Joe Thomas, exliniero de los Browns de Cleveland, Bradley Beal de los Wizards y Mason Plumlee de los Nuggets de Denver. 

 El grupo ya presentó una oferta inicial por $1,700 millones de dólares y de acuerdo con el New York Post, el otro grupo encabezado por Steve Cohen, inversionista en fondos de cobertura y ya dueño minoritario de los Mets, habría hecho una oferta máxima de $2 mil millones de dólares. 

Sin embargo a pesar de que la oferta es mayor, Jeff Wilpon, actual dueño de los Mets prefieren vender el equipo al grupo de Jennifer López y Alex Rodríguez.

Las estrellas afirmaron que la presencia de Alex Rodríguez fue clave para que decidieran invertir en el proyecto.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios