Llega a CdMx, SOS de Plaza Galerías- Error en el calendario del PAN Estatal

Llega a CdMx, SOS de Plaza Galerías

Al oído de columnistas nacionales como Francisco Garfías el llamado de auxilio que han estado haciendo los locatarios de Plaza Galerías pues tienen 4 meses sin poder abrir sus negocios, ni siquiera en luz naranja y es que resulta que las restricciones del Estado impiden que los comercios en centros comerciales regresen a operaciones hasta que no se eleve semáforo a luz amarilla... lo malo es que la entidad está muy lejos avanzar en el semáforo de reactivación, por el contrario, están anunciando que a lo mejor, nos queda una semana antes de volver a alerta máxima por coronavirus.  


Error en el calendario del PAN Estatal

Interesante un comentario y plática que hubo esta mañana en redes cuando un panista habló a su asistente para felicitarla por el Día de la Secretaria, esta persona trabaja en el área oficial municipal y la secretaria, aparte de agradecerle le dijo que la conmemoración fue el pasado miércoles 15 de julio. 

¿Y cómo fue que el funcionario municipal pensó que hoy era el Día de la Secretaria? por la felicitación que había mandado a redes el Comité Directivo Estatal del PAN... a veces los calendarios se confunden y provocan este tipo de situaciones.

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook