Continúan operativos por Covid-19 en el Centro Histórico

El Municipio continuó hoy con las acciones de vigilancia y revisión que iniciaron la semana pasada para que los establecimientos comerciales localizados en el primer cuadro de la ciudad cumplan con las medidas de prevención establecidas ante la pandemia del coronavirus.

En total son siete células mixtas integradas por elementos de Protección Civil, inspectores de la Subdirección de Gobernación y policías municipales, desplegadas en toda la ciudad, las que revisan el cumplimiento de los protocolos de prevención y aforo en los negocios y exhortan a la población a utilizar el cubrebocas.

En los negocios, verifican que se cuente con tapetes sanitizantes, gel y el uso de  cubrebocas por parte del personal, además de que colocan posters con las medidas de prevención.

Ante la expansión del coronavirus en la capital, el Municipio reforzó el Operativo por el Semáforo Naranja con el despliegue de cien policías con lo que se busca evitar la concentración de personas en espacios públicos y se atiendan las medidas de prevención en los establecimientos comerciales.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios