Reconocen a don Enrique Terrazas con el Premio Eugenio Garza Sada 2020

Por su contribución al desarrollo de México al haber realizado con éxito proyectos de alto impacto social en las comunidades y por sus capacidades de liderazgo social y empresarial, don Enrique Terrazas Torres recibirá el Premio Eugenio Garza Sada 2020, en la Categoría Liderazgo Empresarial Humanista, que otorga  Fomento Económico Mexicano (Femsa) y el Tecnológico de Monterrey. 


La Fundación Comunidar, en la categoría Emprendimiento Social, y la compañía Prothesia, en la categoría Innovación social estudiantil, recibirán también el Premio Eugenio Garza Sada 2020 el próximo 7 de septiembre en una ceremonia virtual.

De acuerdo con Alfonso Garza Garza, director general de Negocios Estratégicos de Femsa y miembro del Comité Directivo del Premio Eugenio Garza Sada: “La dignidad de las personas y su desarrollo integral fueron la gran motivación de don Eugenio. Él consideró la solidaridad, la ética y el trabajo como los medios para lograr el mejor cambio en las personas y en la sociedad. Este premio, es una celebración de su visión, de la cual nos sentimos orgullosos tanto en Femsa como en el Tec de Monterrey y buscamos honrarla y seguir con su labor todos los días”.

El Premio Eugenio Garza Sada consiste en la escultura “Luz Interior”, de Yvonne Domenge y de un reconocimiento escrito. 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

El semáforo en rojo la única opción porque no hacen caso

Se complica la situación de salud en Chihuahua con motivo del aumento de contagios por coronavirus. La ciudadanía no entiende, existe una falta de empatía como si se tratara de un tema sin importancia, cuando la realidad ha rebasado a las mismas instituciones médicas. 

El gobierno tendrá que tomar una decisión bastante drástica y sacrificar actividades económicas, sociales, culturales y de educación. Regresar al semáforo rojo al parecer es la única herramienta que tiene el gobierno para asegurar la salud de la población por aquellos que no hacen caso.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios