Identificacan a joven que falleció en accidente esta mañana

Como Aaron Sáenz Caudillo de 30 años de edad fue identificado el joven que falleció esta mañana al chocar con su vehículo un poste de alumbrado público sobre el bulevar Juan Pablo II.

El accidente se produjo debido al exceso de velocidad con que conducía y al perder el control del volante terminó chocando contra el poste.

De igual manera la joven que lo acompañaba quién resultó con fuertes golpes se identificó como Berenice Carreón de 20 años de edad quién fue llevada a un hospital. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Alianza entre González Mocken y Rafa Espino

Luego de su videopresentación, el aspirante a la gubernatura por Morena, Rafael Espino de la Peña dejó un encuentro que sostuvo con el juarense Javier González Mocken, el ex candidato a la alcaldía de Juárez y la imagen que ya circula en redes representa para muchos una alianza electoral. 

De entrada, se supo que González Mocken asesora al consejero independiente de Pemex sobre la situación en la frontera y también se rumora que es la carta más fuerte de Morena para, ahora sí, ganar Ciudad Juárez. 

Por su parte, Rafa Espino parace que cada vez gana más fuerza al interior de Morena y la alianza que se especula con Javier González Mocken sería prueba de ello, ¿usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios