Camioneta queda calcinada frente a la Feria de Santa Rita

Una camioneta quedó totalmente calcinada al sufrir un corto circuito cuando la conductora manejaba frente a la Feria de Santa Rita.

La propietaria manifestó que se presentó un corto circuito y poco después comenzó a salir humo del área del motor y luego se generó el incendio que arrasó con la camioneta.

Arribaron elementos de Bomberos al cruce de Bulevar Fuentes Mares y Calle Portillo donde comenzaron las maniobras hasta que sofocaron el fuego, que ya había consumido el automotor.

Asimismo agentes Municipales y Ministeriales llegaron para tomar nota y elaborar el reporte correspondiente.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Impugnarán en Tribunal Federal resolución de CNHJ de Morena en favor de Loera

La resolución de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena que declaró infundados e inoperantes los agravios que señaló Cruz Pérez Cuéllar por la elección de Juan Carlos Loera será impugnador en Tribunales Federales Electorales.

La decisión de la Comisión de Honestidad y Justicia ya se anticipaba en el sentido de rechazar como infundada la queja, sin embargo esto era un requisito necesario para poder tramitar una impugnación en los tribunales federales electorales.

Ahora se busca que sea un pleno de magistrados electorales quienes resuelvan y no tres integrantes de una Comisión de Partido en contra de la elección de Juan Carlos Loera que motivó la impugnación en Chihuahua.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios