Empresarios, líderes sociales y ahora de colonias se suman a Fermín Ordóñez

Luego de la adhesión de Martin Enriquez, Jeanette Reza e Ivonne Veyna, al proyecto de Fermín Ordóñez para la alcaldía por la vía independiente, este lunes se dieron a conocer nuevos integrantes que participaría como parte de su planilla al cabildo e incluso anunció que ha tenido acercamiento con sectores sociales y empresariales, no descartando  revisar la propuesta de Jorge Cruz Gamberos, presidente de Coparmex de nuevos talentos del programa Alternativas por México.

Este lunes Fermín Ordoñez, presentó a la priista Susana Baca como parte de su planilla de regidores como propietaria, a la cual le acompañará como suplente a la seccional Norma Leticia Lozano Zarabique.

Junto a Susana Baca y Norma Leticia Lozano Zarabique se sumaron también líderes de distintas colonias como Betty Cortina, Aracely Cárdenas, Mary Bojórquez, Lourdes Saucedo, María Luisa Vargas, Paty Rodríguez, Soledad Lozano y Diana Monarrez,

“Con estas nuevas incorporaciones se enriquece el abanico de voluntades que están convencidos de que la opción ciudadana es necesaria en una democracia y seguramente en el futuro inmediato se tendrán muchas más”,  dijo Fermín Ordoñez.

Fermín Ordóñez confirmó que se han sumado importantes activos y líderes sociales que militan en otros partidos políticos, del PRI, PVEM, además de tener respaldo de destacados del sector empresarial, no descartando conocer la propuesta que ha hecho el presidente de Coparmex, Jorge Cruz, respecto a nuevos talentos de profesionales y de convicción para el servicio público.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Fermín va en dupla con Marco Quezada por Morena

Con la designación de Marco Quezada se abre la puerta a su gente en Morena, tal es el caso de Fermín Ordóñez a que se le ha ofrecido ser candidato a la sindicatura o en su caso a la diputación por el distrito 18.

A unas horas de confirmarse la candidatura de Marco Quezada por la alcaldía de Chihuahua  se da a conocer que Ordóñez Arana habrá de ser candidato en la alianza de Morena con Nueva Alianza.

Fermín Ordóñez, ex priista, luego aspirante independiente a la alcaldía de Chihuahua ahora se apunta con Nueva Alianza como candidato a síndico o diputación del distrito 18 con Morena.

Morena sigue haciéndose de priistas por la falta de perfiles, con la llegada de Marco Quezada se abre la puerta a su gente, entre ellos Fermín Ordóñez.

Hay que recordar que cuando Marco Quezada se desmarca de César Duarte, Fermín Ordoñez se la juega con el ex alcalde. Fermín Ordóñez ya buscó la sindicatura por el PRI y tuvo el respaldo de Eduardo Almeida hermano de Carmen Almeida.


Yako Rodríguez nuevo delegado nacional del PT, sale Arrieta

En breve se dará  conocer que la representación de la delegación nacional del PT en Chihuahua pasará a manos de Yako Rodríguez y por ende de Morena.

Un nuevo episodio polémico protagonizará  la familia “Aguilar” por defender el  control vitalicio del partido contra la nueva designación nacional de Yako Rodríguez como comisionado político nacional.

Apenas en octubre del 2020 se había designado a Luis Carlos Arrieta como comisionado político nacional de asuntos electorales del PT en funciones de presidente estatal que los “Aguilar” pegaron el grito en el cielo desconociendo tal nombramiento y calificándolo de ilegal.

Ahora se confirma un enrique donde sale Luis Carlos Arrieta y asume las funciones de comisionado político nacional de asuntos electorales del PT, Yako Rodríguez.

Esto deriva de los acuerdos del PT en la alianza con Morena con miras al control del partido en Chihuahua así como sus definiciones a las candidaturas en favor del partido del presidente López Obrador.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios