- La lista de gubernaturables, según Fermín Ordóñez

La lista de gubernaturables, según Fermín Ordóñez

El ex priísta Fermín Ordóñez, hoy aspirante a la alcaldía por Chihuahua por la vía independiente anunció que ya concluyó su gira de encuentros con los gubernaturables, por aquello de que un edil debe tener una buena relación con el mandatario en turno. 

Fermín enlistó a los políticos con los que se reunió semanas atrás, entre ellos la alcaldesa Maru Campos, el senador Cruz Pérez Cuéllar, el morenista Rafael Espino, el ex edil Marco Quezada, los priístas Hector "Teto" Murguía y Antonio "Tony" Meléndez, así como los alcaldes independientes Alfredo Lozoya y Héctor Armando Cabada. 

Parece que desde la óptica de Ordóñez Arana, hay muchos suspirantes que no tienen posibilidades de encabezar una candidatura a gobernador, como el senador panista Gustavo Madero, la morenista Carmen Almeida, el ex Secretario de Desarrollo Social Víctor Quintana, la priísta Graciela Ortiz y por supuesto, el diputado Omar Bazán... habrá que ver qué tan acertada resulta la proyección del aspirante por la vía independiente. 

 

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook