Celebrarán “Grito de Independencia” en Presa La Boquilla

Campesinos, ciudadanos y algunos funcionarios decidieron celebrar “El Gritó de Independencia” en las inmediaciones de la Presa La Boquilla.

Los presentes iluminaron en colores verde, blanco y rojo la cortina de la presa, ademas colocaron un templete con bocinas para la presentación de grupos musicales.

De acuerdo con personas que se encuentran en el lugar, la entrada será libre para todo aquel que quiera unirse a los festejos patrios en aquella región, sin embargo, no dieron a conocer si implementarán algún sistema de seguridad sanitaria por el Covid-19.

Se espera que los festejos comiencen poco antes de las 22:00 horas.

Foto: Impacto Noticias Camargo. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Alianza entre González Mocken y Rafa Espino

Luego de su videopresentación, el aspirante a la gubernatura por Morena, Rafael Espino de la Peña dejó un encuentro que sostuvo con el juarense Javier González Mocken, el ex candidato a la alcaldía de Juárez y la imagen que ya circula en redes representa para muchos una alianza electoral. 

De entrada, se supo que González Mocken asesora al consejero independiente de Pemex sobre la situación en la frontera y también se rumora que es la carta más fuerte de Morena para, ahora sí, ganar Ciudad Juárez. 

Por su parte, Rafa Espino parace que cada vez gana más fuerza al interior de Morena y la alianza que se especula con Javier González Mocken sería prueba de ello, ¿usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios