Celebra PES Chihuahua, resolución del IEE que le acredita como partido político en lo local. 

El día de ayer el Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua aprobó por unanimidad de votos acuerdo que acredita al Partido Encuentro Solidario en Chihuahua así como el ajuste al presupuesto de dicho instituto para dotarle de prerrogativas tal y como lo estipula la ley. 

David Medina Dirigente Estatal del Partido Encuentro Solidario Chihuahua, celebró la decisión del IEE Chihuahua además de recordar que este registro se dio gracias al esfuerzo y voluntad de miles de Chihuahuenses y Mexicanos por lo que agradece a toda la militancia su participación y constancia. 

Así mismo informó que ya se acreditó ante dicho órgano la representación legal del partido toda vez que fue así también en el ámbito federal tomando protesta de ley como representante Propietario ante el Consejo General del INE el Lic. Ernesto Guerra. 

“Tenemos un gran reto durante los siguientes meses, este es terminar de organizarnos territorialmente, sostener la unidad en torno a las causas y representarlas con dignidad para ser así la mejor opción política, viable y congruente para este 2021, esa es la instrucción de nuestro Líder Nacional el Dr. Hugo Erick Flores Cervantes” señaló David Medina Dirigente Estatal de este Partido en el Estado de Chihuahua. 

Por último hizo un llamado e invitación a los líderes políticos, sociales y empresariales de buen nombre y con vocación de servicio a sumarse a este nuevo Instituto político que abandera la defensa de la Vida, la Familia y que busca la reconciliación nacional pues ante tantas cosas que separar debe prevalecer la unidad como Mexicanos y Chihuahuenses pues solo así se puede encontrar soluciones ante tantos problemas sociales por lo que atravesamos.

comunicado

Por: Redacción

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios