Analiza Morena y Federación demandas penales y electorales por toma en la Boquilla

El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro, indicó que se están presentando las denuncias de carácter penal y electoral en contra de quienes participaron en la toma de las presas en Chihuahua.

Por una parte se presentarán las denuncias correspondientes la Guardia Nacional y las instancias de gobierno federal.

Mientras que los representantes de Morena, ante el INE e IEE revisan los elementos por si consideran que haya pruebas suficientes para presentar quejas por delitos electorales.

Comentó que en los primeros días de septiembre presentamos una denuncia contra la alcaldesa Maru Campos, por promoción y actos anticipados de campaña que consideran pueden ser constitutivos de delitos electorales.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios