Tras destape de infidelidad, Jada Pinkett celebra los 52 años de Will Smith

Will Smith, uno de los actores estadounidenses más queridos en el mundo, cumplió ayer 52 años de edad y entre las miles de felicitaciones por parte de sus amigos y seguidores, no podía faltar la de su esposa Jada Pinkett, quien por medio de Instagram felicitó al actor de una forma muy original.

En su feed de instagram, Jada compartió nueve imágenes, las cuales forman un mosaico con la silueta de su marido, en dichas fotos la productora no agregó ningún mensaje, además limitó a sus más de 10 millones de seguidores a dejar un comentario, pues las imágenes las compartió de manera privada, restringiendo los comentarios.

En el mes de julio, el actor fue tendencia en todas las redes sociales tras viralizarse un video donde Will y Jada, frente a frente, conversan en "Red Table Talksobre" sobre la infidelidad de Jada con el cantante August Alsina.

"¿Y después qué hiciste, Jada?", dijo Will a su esposa. Ella contestó: "A medida que pasaba el tiempo, me metí en un enredo con August".

De esta forma fue como Jada Pinkett confirmó, ante miles de espectadores, la infidelidad a su esposo Will.

A pesar de las fuertes declaraciones de Jada, la pareja sigue unida; durante la entrevista ambos afirmaron que hubo un tiempo en el que se dieron un espacio de pareja y mantuvieron una relación abierta.

Actualmente Jada y Smith tienen más de 20 años casados.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Congreso de EU pide investigación contra Duarte

En un documento que el Congreso de Estados Unidos envió a México en el que se cuestiona "la Iniciativa Mérida”, piden desactivar redes de lavado de dinero y la conspiración de gobiernos estatales y mencionar posibles vínculos del ex mandatario César Duarte.

Al solicitar que se desactiven las redes delictivas de gobiernos como Quintana Roo y Tamaulipas, que llevaron al encarcelamiento de sus respectivos ex gobernadores Roberto Borge y Tomás Yarrington.

El Estudio del Servicio de Investigación del Congreso estadounidense, además de Roberto Borge, vincula a Tomás Yarrington, César Duarte y Javier Duarte con organizaciones criminales en México.

 


Aumentaron los precios al consumidor

En la primera quincena de octubre de 2020, los precios al consumidor, en general tuvieron un crecimiento quincenal de 0.54%, cifra superior a la que registró en 2019 (0.40%).

Lo anterior por el incremento de: los energéticos (electricidad, gasolina de bajo octanaje y gas doméstico LP), que contribuyeron con 0.341 puntos porcentuales; las frutas y verduras (jitomate, cebolla, nopales y calabacita), que agregaron 0.136%; y, otros servicios (turísticos en paquete y transporte aéreo), que agregaron 0.055%.

Lo que fue contrarrestado, parcialmente, esencialmente, por la disminución de los pecuarios (pollo), que redujeron 0.041 pp.

En la primera quincena de octubre, la inflación general anual se ubicó en 4.09%; dato superior al observado en igual periodo de 2019 (3.01%) y a la de la primera quincena de diciembre de 2015 (2.0%, el más bajo en la historia del indicador). Así, se situó por arriba del objetivo de inflación (3.0%) por novena ocasión después de estar cinco quincenas consecutivas por debajo de éste, colocándose por encima del límite superior del intervalo de variabilidad (2.0–4.0%).

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios