Reportan como desaparecido al Alcalde de Temosachi

El Alcalde de Temosachi, Carlos Ignacio Beltrán Bencomo, fue reportado como desaparecido este martes.

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche, confirmó el reporte de la desaparición del edil por lo que ordenó un despliegue de unidades en su búsqueda.

Hasta el momento la versión es de que un comando armado “levantó” al Alcalde, Carlos Beltrán y huyeron con rumbo incierto.

Agentes de la Policía Municipal de Temosachi, en conjunto con elementos de la Fiscalía Zona Occidente y de la Comisión Estatal de Seguridad buscan por las zonas y caminos cercanos de aquella localidad.  

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Egresados del COBACH10 piden reembolso por no tener fiesta de graduación

En el Colegio de Bachilleres plantel 10 estalló un grupo de egresados para exigir la devolución de cerca de 300 pesos por persona que fueron enterados a la institución con motivo de la fiesta de graduación que no tuvieron.

Lo recién egresados que no tuvieron graduación por la pandemia, manifestaron su inconformidad con el plantel del bachilleres.

Dicen que el COBACH 10 se quiere quedar con 300 pesos por alumno que pagó el paquete de fiesta y fotos. Aseguran que se trata de una injusticia porque no tuvieron fiesta ni les tomaron las fotos completas.


Registra crecimiento del comercio pero en menor medida

Los ingresos en las empresas comerciales manifiestan resultados positivos aunque en menor medida, al pasar de un incremento mensual de 4.67% a 1.39% de julio a agosto de 2020.

Esto representa una tercera alza consecutiva. El menudeo reporta un incremento de 5.90% a uno de 2.54%.

El consumo se explica por la reapertura con sus limitaciones, el relajamiento de las restricciones del distanciamiento  y la la restauración gradual de los ingresos de empresas que reflejan un mayor comercio y el incremento del empleo.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios