Trump afirma que abandonaría EU si Biden gana

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, bromeó este sábado con la posibilidad de abandonar el país si su rival demócrata, Joe Biden, logra la victoria en las próximas elecciones a la Casa Blanca.

“Para mí es mucha presión competir contra el peor candidato de la historia de la política presidencial“, dijo Trump ante miles de simpatizantes en un mitin celebrado en el condado de Macon, estado de Georgia.

“¿Se imagináis que pierdo? ¿Qué voy a hacer el resto de mi vida? Voy a decir que perdí ante el peor candidato de la historia de la política. Es posible que tenga que abandonar el país, no lo sé”, manifestó.

Durante el discurso, Trump volvió a criticar a Biden su uso constante de la mascarilla, a pesar de que se trata de una recomendación de las autoridades médicas.

“La mascarilla que lleva es tan grande que le cubre toda la cara“, añadió el presidente, antes de redoblar sus ataques contra el candidato demócrata, que le saca una media de diez puntos según la suma de encuestas de RealClearPolitics.

“Biden generará pesimismo, pobreza y declive”, añdió el mandatario.

La declaración de este sábado no ha sido la primera vez que Trump amenaza con retirarse de la vida pública si pierde ante Biden. Ya lo hizo en septiembre en Carolina del Norte.

“Si pierdo contra él no volveré a dirigirles la palabra en la vida”, declaró en ese momento.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Egresados del COBACH10 piden reembolso por no tener fiesta de graduación

En el Colegio de Bachilleres plantel 10 estalló un grupo de egresados para exigir la devolución de cerca de 300 pesos por persona que fueron enterados a la institución con motivo de la fiesta de graduación que no tuvieron.

Lo recién egresados que no tuvieron graduación por la pandemia, manifestaron su inconformidad con el plantel del bachilleres.

Dicen que el COBACH 10 se quiere quedar con 300 pesos por alumno que pagó el paquete de fiesta y fotos. Aseguran que se trata de una injusticia porque no tuvieron fiesta ni les tomaron las fotos completas.


Registra crecimiento del comercio pero en menor medida

Los ingresos en las empresas comerciales manifiestan resultados positivos aunque en menor medida, al pasar de un incremento mensual de 4.67% a 1.39% de julio a agosto de 2020.

Esto representa una tercera alza consecutiva. El menudeo reporta un incremento de 5.90% a uno de 2.54%.

El consumo se explica por la reapertura con sus limitaciones, el relajamiento de las restricciones del distanciamiento  y la la restauración gradual de los ingresos de empresas que reflejan un mayor comercio y el incremento del empleo.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios