Encuentran cuerpo calcinado en Los Minerales

Una fuerte movilización policiaca generó la localización de un cuerpo calcinado, al parecer de un hombre, en las calles Minerales Josefina y Mineral Polanco, en terrenos del río Sacramento, a la altura de la colonia Los Minerales.

Un trabajador que se encontraba por la zona recogiendo material realizó el macabro hallazgo y dio aviso a las autoridades.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área, así como Fiscalía se hace cargo de la escena.

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Ministra cercana a AMLO rechaza retomar mesas de coordinación en Chihuahua

La ministra Yazmín Esquivel Mossa, cercana al presidente López Obrador fue la encargada de atender la controversia constitucional que promovió Javier Corral en contra de la descoordinación federal en las mesas de seguridad. Más de un desconfiado piensa que no fue casualidad que el recurso cayera en manos de dicha ministra quien ayer viernes desechó el recurso y contravino las buenas expectativas que tenían en Palacio de Gobierno pues se había admitido con carácter de urgente. 

Al final, la ministra Esquivel Mossa se pronunció en contra de ordenar que las fuerzas federales retomen las mesas de coordinación para la construcción de la paz en conjunto con el Nuevo Amanecer por lo que la ruptura en materia de seguridad apunta a perpetuarse en lo que resta del gobierno de Javier Corral.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios