Egresados del COBACH10 piden reembolso del baile de graduación y paquete de fotos

Un grupo de egresados del Colegio de Bachilleres plantel 10, calificaron de injusto que no se les regrese una cantidad de dinero que aportaron con motivo del baile y paquete de fotos de graduación que fueron cancelados, además de asegurar que se les ha condicionado la entrega de certificado a la vente de una caja de chocolates.

Los ex alumnos se dicen inconformes con las decisiones que tomaron las autoridades del plantel, dicen que les retuvieron en pago de 300 pesos para pagar la multa con el salón del baile debido a la cancelación con motivo de la contingencia.

SE dicen cerca de 52 alumnos en cada uno de los  9 salones por lo que el monto que se entregó para el baile y paquete de fotografías sumaría 121 mil pesos.

Agregan que el Colegio de Bachilleres 10 envió un mensaje en donde aclarar que la cancelación del baile les generó una penalización logrando satisfactoriamente 300 pesos por graduado, “No vamos a dejar que nos roben y mucho menos que nos vean la cara”, expresaron.

 

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios