Anuncia Corral justicia al asesinato del periodista Arturo Alba Medina

Tras lamentar y condenar el asesinato del periodista y conductor de Ciudad Juárez, Arturo Alba Medina, el gobernador Javier Corral anunció que se hará justicia y se dará con los responsables.

Fue la noche del jueves cuando se confirma el asesinato del conductor de Multimedios Juárez, Arturo Alva Medina, en hechos registrados en el cruce de las calles  Tepeyac y Uruguay de la colonia Hidalgo.

Aunque se desconoce el motivo del crimen del asesinato de Arturo Alva Medina quien era empleado de la Empresa Multimedios Juárez, el gobernador Javier Corral ya solicitó que se inicie la investigación a fondo.

 

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Bajan de la sesión curso para diputados en violencia política

Dicen que la Junta de Coordinación Política tuvo que poner a votación la salida de Martha Lemus del PES con la condición de bajar de la sesión la propuesta de cometer a los diputados a un curso sobre violencia política.

La pasada sesión se dieron un agarre los diputados locales con motivo de la petición de la salida de Martha Lemus del PES, hubo seria acusaciones y calificativos 

Este jueves Rosy Gaytán pretendió solicitar que brinde a las y los Diputados de esta Legislatura, un curso de sensibilización y conducta en temas relacionados a la Violencia Política contra las Mujeres, sin embargo en eso quedó una mera pretensión, pues el asunto se bajó de la sesión.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios