Termina con su vida al interior de domicilio en Villa Juárez

Un hombre decidió terminar con su vida de un disparo con un revólver calibre 38 en una vivienda de la colonia Villa Juárez, en el cruce de las calles Tercera y López Mateos.

Vecinos señalan que se encontraba solo y que de pronto escucharon una detonación, por lo que de inmediato dieron aviso a los números de emergencia, siendo policías municipales los primeros en responder, mismos que al confirmar el hecho procedieron a acordonar la zona, en espera de Fiscalía.

Hasta el momento se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión.

 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Bajan de la sesión curso para diputados en violencia política

Dicen que la Junta de Coordinación Política tuvo que poner a votación la salida de Martha Lemus del PES con la condición de bajar de la sesión la propuesta de cometer a los diputados a un curso sobre violencia política.

La pasada sesión se dieron un agarre los diputados locales con motivo de la petición de la salida de Martha Lemus del PES, hubo seria acusaciones y calificativos 

Este jueves Rosy Gaytán pretendió solicitar que brinde a las y los Diputados de esta Legislatura, un curso de sensibilización y conducta en temas relacionados a la Violencia Política contra las Mujeres, sin embargo en eso quedó una mera pretensión, pues el asunto se bajó de la sesión.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios