Falleció el presidente del IEE, Arturo Meraz González

Las primeras horas de este sábado se confirmó el fallecimiento el presidente del Instituto Estatal Electoral en Chihuahua, Ing. Arturo Meraz González, luego de haber sido hospitalizado por COVID-19.

El pasado 14 de octubre se confirmó por parte del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE) que el consejero presidente, Arturo Meraz González, dio positivo a la prueba del COVID-19 y requirió hospitalización.

En el marco de las actividades del Plan Integral y Calendario del proceso electoral 2020-2021, se decidió por parte del Consejo General del IEE,  designar por 30 días como presidenta provisional a la consejera electoral Claudia Arlett Espino.

Transcurridos 15 días, hoy se confirma el fallecimiento del Ing. Arturo Meraz González y las expresiones políticas se han solidarizado con amigos y familiares, como es el caso del presidente del PRI, Omar Bazán quien en redes expresó lo siguiente:

 

El Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE) informa que el consejero presidente, Arturo Meraz González falleció lamentó profundamente su Muerte Pido fortaleza a su familia y amistades. QEPD

Posted by Omar Bazan Flores on Saturday, October 31, 2020

 

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios