Izan Bandera a media asta por víctimas del Covid

Este sábado iniciaron los tres días de luto nacional que decretó el presidente Andrés Manuel López Obrador como homenaje por las personas que han perdido la vida a causa del coronavirus.

La Dirección de Desarrollo Humano municipal señaló que durante el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre el lábaro patrio permanecerá izado a media asta, en señal de unión al luto nacional.

"Acompañamos a todas las familias chihuahuenses que han perdido seres queridos y les manifestamos nuestro más sentido pésame", fue el mensaje de la dependencia.

Por decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, se honra a cada una de las más de 91 mil 289 personas que ha perdido la vida en el país a causa del coronavirus.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Bonilla a 5 puntos de Riggs, grupos “Maru” y “Corral” van por alcaldías

Igual de cardiaca que la votación en contra de las alianzas electorales, en el PAN los grupos comienzan a decantarse en un 50-50 por sus aspirantes a los municipios y en el caso de la alcaldía Marco Bonilla se encuentra a 5 puntos de alcanzar a Miguel Riggs.

Se tratan de dos aspirantes que de igual manera representan dos grupos, el grupo de “Maru” con Marco Bonilla y el grupo de “Corral” con Miguel Riggs.

Marco Bonilla comenzó a ser mencionado en junio de este año en las encuestas para la alcaldía y quien siempre encabezaba la preferencia era Miguel Riggs, en aquel entonces 6.1 Bonilla-32.6 Riggs.

Al noviembre Marco Bonilla cuenta con 20.1 puntos de preferencia y Miguel Riggs 25.2.

Otro que ya comenzó a mencionarse en las encuestas es Jorge Soto, quien en días pasados acordó con Marco Bonilla unidad en la definición de la candidatura a la alcaldía.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios