Fondo a familias de mujeres víctimas de homicidio eroga sólo 11 mil pesos de 4.4 mdp en saldo

El Fondo de Auxilio Económico a Familiares de las Victimas de Homicidio de Mujeres en el Municipio de Juárez, Chihuahua, cuenta con un saldo de 4 millones 497 mil de pesos, sólo ha entregado 11 mil 600 pesos, en el periodo de junio a septiembre del 2020.

Lo anterior se dio a conocer en relación a los movimientos del Fideicomiso de la FGR con Chihuahua, de junio a septiembre del 2020.

Se dieron a conocer los ingresos, rendimientos, egresos, destino y saldo y del fideicomiso en los que la Fiscalía General de la República participa como mandante y fideicomitente, respectivamente.

De 4 millones 466 mil pesos en  saldos patrimoniales al 30 de junio de 2020,  generó ingresos por intereses por 42 mil 774.89 pesos, los egresos fueron sólo 11mil 600 pesos, para tener un monto a septiembre del 2020 de 4 millones 497 mil 996 mil pesos.

Los egresos del periodo corresponden a pagos de honorarios del mandatario y fiduciario.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios