Espino y Loera aventajan a Gustavo Madero, según encuesta Massive Caller

La reciente encuesta de Massive Caller reporta que Juan Carlos Loera y Rafael Espino, ambos por Morena aventajarían a Gustavo Madero por la gubernatura y que el partido por el que las personas encuestadas votarían sería por el PAN.

En relación al partido con mayor preferencia para la elección 2021, encabeza Acción Nacional superando en el segundo lugar a Morena por 3.8 puntos porcentuales.

Respecto a los candidatos por partidos políticos encabezan: Maru Campos por el PAN, Omar Bazán Flores por el PRI, Rafael Espino por Morena y Alfredo Lozoya por la vía Independiente. 

En el primer careo: Maru Campos por el PAN aventaja a Juan Carlos Loera por Morena.

En el segundo careo: Juan Carlos Loera por Morena aventaja a Gustavo Madero del PAN.

En el tercer caro: Maru Campos por el PAN aventaja a Rafael Espino por Morena.

En el cuarto careo: Rafael Espino por Morena aventaja a Gustavo Madero por el PAN.

La encuesta se levantó el 15 de noviembre a mil personas.

 

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Calderón, inmiscuido en asuntos del PAN y con faltas de ortografía

Felipe Calderón, pese a haber renunciado junto con Margarita Zavala a la militancia de Acción Nacional, sigue inmiscuyéndose en los asuntos del partido, como la contienda interna de Chihuahua... y para variar, con faltas de ortografía. 

El ex presidente de la República se pronunció a favor de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, dicen que en parte motivado por su odio a Javier Corral pues no se le olvida que el gobernador de Chihuahua le atribuyó la decadencia del partido y las muertes por la guerra contra el narco.


Expresiones de la política nacional por contienda interna del PAN Chihuahua

Hasta en la política nacional hay expresiones a favor de los precandidatos panistas en Chihuahua, inclusive los que no son de Acción Nacional se animan a pronunciarse por su favorito. 

Por un lado, Gustavo Madero tiene el apoyo de panistas y simpatizantes del blanquiazul, incluyendo quienes son cercanos a Javier Corral y el Grupo Chihuahua. 

Maru Campos no se queda atrás pues políticos como Jorge Castañeda, Felipe Calderón y Margarita Zavala han expresado que la alcaldesa es la única panista que puede vender a Morena en las elecciones por la gubernatura de Chihuahua. 

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios