"No a la cultura de la muerte, sí a la cultura de la vida", llama sacerdote en contra del aborto

En un mensaje de casi un minuto y medio de duración vía Facebook publicado hace unos meses, un sacerdote de la congregación Virgen Peregrina de la Familia, identificado como el Padre Ángel, toca un tema de actualidad y hace un llamado a la comunidad católica a decir “no al aborto”.

“Una sociedad que mata a los más indefensos, qué sociedad es; defendamos la vida, antes de que los hijos a su vez hagan una ley para eliminar a sus padres”, recalca.

 

Repitamos una y otra vez: Acordaos oh piadosisima Virgen María que jamás se ha oído decir que ninguna nación que a vos acudiera y pidiera socorro, hubiese quedado desamparada. A vos acudimos oh Siempre Virgen María de Guadalupe Ruega por México ???????? Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén???????? Tal vez pensemos que no podemos hacer mucho, pero el que hace los Milagros es Dios, El solo necesita nuestros 5 panes y 2 peces. Sea que eso es nuestra oración, u ofrecer todas las oportunidades que tenemos en estos momentos de ofrecer lo que nos cuesta, lo que no entendemos, aceptando y ofreciendo con Amor, y que Nuestra Madre del Cielo lleve en sus manos esa ofrenda a Dios y nos alcance de El el gran milagro. ??????????????????

Posted by Virgen Peregrina de la Familia Oficial on Tuesday, July 28, 2020

 

Por: Redacción2

Tips al momento

Rafael Espino en repunte, Cruz se estanca y a Loera le cobran factura

De acuerdo a la consultora SIMO Consulting, Rafael Espino tendría mayores posibilidades de repunte en las próximas semanas  para la encuesta de Morena a la gubernatura.

La consultora refleja que mientras Cruz Pérez Cuéllar ha logrado el tope de conocimiento en la población, es decir queda estancado, en el caso de Juan Carlos Loera su estrategia de posicionarse como el encargo de los programas sociales ahora le cobran factura.

Es así que el aspirante a la gubernatura, consejero externo de Pemex comienza en alza de la población y con una amplia posibilidad de disputarse la designación de la candidatura por Morena a la gubernatura de Chihuahua.


Juan Blanco declina por Bonilla a la alcaldía

Juan Blanco Zaldivar se baja de la contienda interna del PAN por la alcaldía de Chihuahua para declinar en favor de Marco Bonilla.

Fue el propio Marco Bonilla quien dio a conocer que Juan Blanco se suma en su apoyo por la candidatura a la alcaldía.

Dice que Juan Blanco hizo que se enamorara de la administración pública "me motivó para en lo que hiciera fuera siempre innovador, hoy agradezco como siempre tu apoyo en este camino", expresó.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios