Pide Maru Campos claridad sobre el nuevo semáforo rojo

La alcaldesa María Eugenia Campos consideró que ningún municipio y ciudad tiene claridad sobre el nuevo semáforo rojo de riesgo epidemiológico, por lo que señaló se pedirán especificaciones al Gobierno del Estado para poder cumplir con las supervisiones.

"Seguimos sin entender el rojo, que no es rojo es naranja, dijo.

Pidió además se clarifiquen cuáles son las medidas de apoyo por parte del Gobierno del Estado a sectores económicos que han resultado principalmente lastimados como es el restaurantero.

Recordó que el Gobierno municipal tiene en proceso un plan de reactivación económica que contempla a los sectores restauranteros, primario y secundario de la ciudad que han sido de los más afectados por la crisis generada  por la pandemia. 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios