El Power Ranking de la Semana 11 de la NFL

Luego de su aplastante victoria en Jacksonville, el equipo de Pittsburgh se mantiene como único equipo invicto tras 11 semanas de temporada en la NFL.

Además en el juego mostró estar en balance, luego de una sorprendente demostración por parte de la defensiva, que limitó a los Jaguars a sólo tres puntos en el juego.

Aquí está el Ranking de la NFL

1. Steelers

Las posibilidades de barrer a un equipo de Baltimore agotado en la noche de Acción de Gracias y hablar de la segunda temporada regular 16-0 de la liga son muy altas. Pittsburgh también podría conseguir ser el primer equipo con boleto a los playoffs de la NFL en 2020 en la Semana 12.

2. Chiefs

Incluyendo la postemporada del año pasado, han anotado al menos 23 puntos en 24 juegos consecutivos ... y ese es un récord de liga. Los Bucs deben pararse frente a este tren de carga el domingo por la tarde.

3. Saints

Es bastante notable pensar que están 6-0 sin el QB Drew Brees desde el comienzo de la temporada 2019. Sin embargo, vale la pena señalar que la defensa también ha mejorado, permitiendo solo 16.8 puntos por salida sin Brees.

4. Rams

Con la victoria en Tampa su proyección en la NFC pasó de terminar como sextos a segundos, mientras les confirió el liderazgo de la NFC Oeste. Pero mucho podría cambiar con cuatro partidos divisionales aún por jugar.

5. Buccaneers

¿Alguien notó que corrieron menos de 90 yardas en más de la mitad de sus juegos? El armamento de pases es llamativo, pero no tan letal cuando su ofensiva se desequilibra con tanta frecuencia.

6. Colts

Todos suponían que Aaron Rodgers saldría del Lucas Oil Stadium con una victoria y exhibiendo a la defensiva rival, pero el resultado fue una nueva victoria para los Colts que cada vez se ven más balanceados en ambos lados de la cancha y con altas posibilidades de causar daño en la AFC.

7. Packers

Los fanáticos de Green Bay tienen una reputación bastante elevada, por lo que suponemos que se volvieron locos luego del balón suelto en tiempo extra el domingo por parte del WR Márquez Valdés-Scantling.

8. Titans

RB Derrick Henry está en camino de ser el primer jugador desde el Salón de la Fama LaDainian Tomlinson en 2007 en ganar títulos consecutivos por tierra. “King” Henry también está en camino para conseguir 1,726 yardas por tierra, lo que superaría su mejor marca personal en casi 200 yardas.

9. Bills

Les fue bastante bien durante su semana de descanso, luego de que su ventaja en la AFC Este creció a un juego completo sobre Miami. Pero la defensa que no cedió más de 31 puntos en 2019 sigue siendo una preocupación.

10. Seahawks

Tienen gran oportunidad de consolidar un puesto en los playoffs, sus próximos cuatro partidos son contra equipos de la Costa Este, ninguno con más de tres victorias en la temporada.

11. Cardinals

El jugador de primera ronda Isaiah Simmons comienza  a establecerse lentamente, registrando su primera captura el jueves cuando su tiempo de juego finalmente comienza a aumentar.

12. Ravens

De repente han perdido tres de cuatro y ahora están siendo golpeados por el COVID-19 en una semana corta cuando tienen que ir a Pittsburgh. Pero es demasiado pronto para entrar en pánico dado que Baltimore es favorito para llevarse sus últimos cinco juegos.

13. Dolphins

"Esperaba que fuera mucho más difícil", dijo el mariscal de campo novato Tua Tagovailoa sobre la NFL después de su inicio de 3-0. Ahora, mientras lidia con su humildad, Tua se prepara para los Jets, quienes probablemente restaurarán su arrogancia.

14. Raiders

Tal vez deberían ser llamados el circo de la NFL, pues sus mejores shows son cuando están fuera de casa (4-1 esta temporada). Visitan a los Falcons y Jets durante las próximas dos semanas.

15. Browns

Cleveland puede convertirse en la primera franquicia con dos pares de corredores de 1,000 yardas en una sola temporada, los corredores Nick Chubb y Kareem Hunt con una gran oportunidad de unirse al dúo de 1985 de Kevin Mack y Earnest Byner.

16. 49ers

Los refuerzos necesarios podrían estar en camino después de la semana libre: Raheem Mostert, Tevin Coleman y Deebo Samuel, todos podrían reincorporarse a la ofensiva estancada de San Francisco.

17. Panthers

Es hora de comenzar a hablar sobre el DE Brian Burns, de segundo año, quien está emergiendo silenciosamente como uno de los mejores corredores de pases jóvenes de la liga.

18. Falcons

WR Calvin Ridley está en camino de ser su primer receptor líder que no se llame Julio Jones desde Harry Douglas en 2013.

19. Broncos

Se avecinan preguntas importantes sobre el roster, dado que dos de sus mejores jugadores de 2020, el emergente LT Garett Bolles y S Justin Simmons, se dirigen a la agencia libre.

20. Patriots

Bill Belichick está perdiendo la brújula, pues todos suponían que su mejor estrategia es correr el balón de manera efectiva y jugar una defensa sólida para poder competir. Y, sin embargo, este es el peor equipo de los Patriots en 20 años.

21. Vikings

Oportunidad decente de que el WR Justin Jefferson se convierta en el sexto jugador de Minnesota nombrado novato ofensivo del año durante la era del Super Bowl, que sería el mayor número de cualquier franquicia.

22. Bears: Un equipo en caída libre que intenta romper una racha de cuatro derrotas, enfrenta a un Packers heridos, mientras intenta decidir entre dos quarterbacks lesionados y sin mucho que aportar. ¿Qué puede salir mal?

23. Chargers

Si había preocupación por el problema que tuvo Sansón después de que el QB Justin Herbert se cortara el pelo por órdenes de su entrenador John Lott, bueno ... el novato tuvo uno de sus mejores días a pesar de parecer un niño de 12 años sin su casco.

24. Texans

El quarterback Deshaun Watson no recibirá ninguna mención para pelear por ser el Jugador Más Valioso ... y, sin embargo, genera casi el 84% de la ofensiva de Houston, así que imagina lo que sería este equipo sin él.

25. Gigants

DL Dexter Lawrence y Leonard Williams se han convertido en la base de una defensiva que es la razón principal por la que este equipo podría ganar la NFC Este.

26. Lions

Es verdad que no pudieron anotar el domingo. Pero al menos no se veían mal en la zona roja, pero solo porque nunca llegaron tan lejos.

27. Washington

El ascenso ofensivo ha coincidido esencialmente con el regreso del mariscal de campo Alex Smith a la alineación. Washington ha anotado más de 20 puntos en cuatro juegos consecutivos por primera vez en tres años.

28. Cowboys

Dallas ha tenido algunos receptores bastante ingeniosos a lo largo de las décadas. Pero las 48 recepciones de WR CeeDee Lamb ya son las mejores para cualquier novato de los Cowboys, aunque es una locura reflexionar sobre la campaña que podría haber tenido si el QB Dak Prescott estuviera presente.

29. Eagles

Carson Wentz posee dos temporadas con una calificación de QB superior a 100.0. Sin embargo, el líder en pérdidas de balón de la NFL (18) no ha roto está marca en ninguna de sus 10 aperturas en 2020 y ha estado por debajo de 80 siete veces.

30. Bengals

El reemplazante del lesionado Joe Burrow, el quarterback de segundo año Ryan Finley, nunca ha parecido ni remotamente competente en el nivel de la NFL, completando la mitad de sus pases solo una vez en cinco apariciones profesionales. Es posible que Cincinnati no sea competitivo el resto del camino.

31. Jaguars

El corredor James Robinson necesita solo 318 yardas desde la línea de golpeo para romper el récord de novato (1.328) para un jugador no reclutado establecido por Dominic Rhodes en 2001.

32. Jets

Y son oficialmente el primer equipo eliminado de la contienda por los playoffs, lo único que los Jets pueden hacer a la velocidad del sonido.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Calderón, inmiscuido en asuntos del PAN y con faltas de ortografía

Felipe Calderón, pese a haber renunciado junto con Margarita Zavala a la militancia de Acción Nacional, sigue inmiscuyéndose en los asuntos del partido, como la contienda interna de Chihuahua... y para variar, con faltas de ortografía. 

El ex presidente de la República se pronunció a favor de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, dicen que en parte motivado por su odio a Javier Corral pues no se le olvida que el gobernador de Chihuahua le atribuyó la decadencia del partido y las muertes por la guerra contra el narco.


Expresiones de la política nacional por contienda interna del PAN Chihuahua

Hasta en la política nacional hay expresiones a favor de los precandidatos panistas en Chihuahua, inclusive los que no son de Acción Nacional se animan a pronunciarse por su favorito. 

Por un lado, Gustavo Madero tiene el apoyo de panistas y simpatizantes del blanquiazul, incluyendo quienes son cercanos a Javier Corral y el Grupo Chihuahua. 

Maru Campos no se queda atrás pues políticos como Jorge Castañeda, Felipe Calderón y Margarita Zavala han expresado que la alcaldesa es la única panista que puede vender a Morena en las elecciones por la gubernatura de Chihuahua. 

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios