La crítica tan dura de Ernesto Visconti contra Juan Carlos Loera de llamarlo corrupto y comparar su candidatura con un pederasta que pide trabajar en una guardería, provocó rumores de que supuestamente se toparon en la ciudad de México y se agarraron a golpes donde hasta el ex súper delegado perdería los dientes.
Total que los comentarios de Ernesto Visconti dieron la vuelta en Morena a grado de rumorar que le había propinado una golpiza (con otras palabras claro) y que habría sido física contra el ex súper delegado, incluso perder los dientes.
Ernesto Visconti negó que se haya liado verbal o físicamente con Juan Carlos Loera, pero no sólo ratificó sus dichos de corrupción, nepotismo y robo, sino que además aseguró que Loera De la Rosa es un peligro para Chihuahua y “el César Duarte a la Morena”.
Sin duda que esto no le ayuda a Juan Carlos Loera que los mismos fundadores de su partido o los mismos de Morena le llamen César Duarte puede restarle credibilidad en la población y dar ventaja al PAN.