- Dicen que a Loera le tumbaron dientes y que es el otro Duarte

Dicen que a Loera le tumbaron dientes y que es el otro Duarte

La crítica tan dura de Ernesto Visconti contra Juan Carlos Loera de llamarlo corrupto y comparar su candidatura con un pederasta que pide trabajar en una guardería,  provocó rumores de que supuestamente se toparon en la ciudad de México y se agarraron a golpes donde hasta el ex súper delegado perdería los dientes.

Total que los comentarios de Ernesto Visconti dieron la vuelta en Morena a grado de rumorar que le había propinado una golpiza (con otras palabras claro) y que habría sido física contra el ex súper delegado, incluso perder los dientes.

Ernesto Visconti negó que se haya liado verbal o físicamente con Juan Carlos Loera, pero no sólo ratificó sus dichos de corrupción, nepotismo y robo, sino que además aseguró que Loera De la Rosa es un peligro para Chihuahua y “el César Duarte a la Morena”.

Sin duda que esto no le ayuda a Juan Carlos Loera que los mismos fundadores de su partido o los mismos de Morena le llamen César Duarte puede restarle credibilidad en la población y dar ventaja al PAN.

Tips al momento

Gana Maru a Madero con mil 864 votos, votaron 7 mil 532 panistas

Maru Campos Galván aventajó a Gustavo Madero con mil 864 votos más en la elección a candidato del PAN a la gubernatura del Estado.

El reporte de actas computadas de carácter preliminar señala que fueron un total de 7 mil 532 panistas que acudieron a emitir su voto.

Aun cuando Madero Muñoz anunció que el resultado no le favorece y que en caso de perder la contienda apoyaría, dijo esperar al anuncio final de la Comisión Organizadora Electoral.

Con 4698 votos a favor de Maru Campos y 2834 Gustavo Madero de resultados preliminares, la alcaldesa con licencia será la candidata del PAN a la gubernatura.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook